Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

Coca-Cola 25 años

Maravillosa ejecución por parte de Coca-Cola en la celebración de su 25 años en España con la mayor cartelera interactiva del mundo. Realizado por 15.000 botellas de Coca-Cola light, la cartelera fue filmada por una cámara web, que la ... leer más »

mauricio salazar


Maravillosa ejecución por parte de Coca-Cola en la celebración de su 25 años en España con la mayor cartelera interactiva del mundo. Realizado por 15.000 botellas de Coca-Cola light, la cartelera fue filmada por una cámara web, que la gente podría utilizar para elegir una de las botellas y tratar de encontrar una de las 25 botellas en las que había premios.

mauricio salazar
    Director General | Dedicado al entendimiento e interacción con el mundo joven + desarrollo de comunidades constructivas + social media marketing. @socialcolectivo

Comentarios

  1. Graham dice:

    La forma en la que Cola Cola sigue posicionándose, no solo como la gaseosa más popular del mundo, sino como toda una tendencia, siempre sorprende. El nuevo slogan de Coca Cola Light, ” I light it”, su botella de aluminio y la forma de celebrar sus 25 años, innovó y asombró a todos sus consumidores, proporcionándoles la opción de personalizar su botella y ganar premios. Como siempre, Coca Cola sale con cosas grandes.