Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Una marca que trabaja por la paz de Colombia

Parmalat y #SoyCapaz apoyan la paz en Colombia

Con el fin de impulsar la paz y la reconciliación que vive Colombia, la agencia colombiana para la reintegración junto a Parmalat y otras compañías lanzaron #SoyCapaz, una iniciativa que busca hacer partícipe de este proceso a todos los ámbitos de la sociedad.Leer más

Sin duda, el pueblo colombiano está siendo testigo de un gran proceso de transformación y reconciliación nacional para conseguir la paz, que ha sido esquiva a lo largo de tantos años.

Para impulsar la transformación del país, nació #SoyCapaz, una iniciativa que ha logrado convocar a más de 120 empresas y múltiples artistas nacionales, con el fin de incentivar la participación de todos los sectores de la sociedad en la construcción colectiva de la paz y para que estos personajes y marcas influyentes promuevan la importancia de la apropiación y la creación colectiva en una nación que busca la armonía.

Por esta razón, Parmalat, una de las compañías de lácteos más grandes del mundo, decidió sumarse a esta iniciativa para tener una participación activa en el proceso de construcción de una sociedad en paz.

A través de la frase «Soy capaz de nutrir con amor», la multinacional italiana busca demostrarle a los colombianos que no hay nada más importante que el bienestar colectivo, pues ellos y otras compañías de lácteos, se han unido para realizar jornadas de donación de bolsas de leche de todos los fabricantes (identificadas por su color blanco en homenaje a la paz) en zonas vulnerables de Bogotá, Cali y Medellín.

Leche Parmalat y #SoyCapaz

Leche Parmalat y #SoyCapaz

El ambiente de reconciliación que demanda el país en este momento se alínea además con el mensaje que promueve la gigante italiana en su nueva campaña: «Comparte lo bueno», una estrategia de comunicación que pretende despertar en los colombianos un espíritu de apertura que promueva las buenas acciones y aquellos valores fundamentales que impactan positivamente a la sociedad y que son el núcleo de Parmalat como organización.

El público podrá seguir y participar en las acciones que se realicen para apoyar el proyecto #SoyCapaz a través de Facebook, Twitter e Instagram de Parmalat Colombia y llevar este mensaje positivo de paz y reconciliación a todas las regiones del país donde la compañía tiene presencia.

La iniciativa #SoyCapaz y la campaña «Comparte lo bueno» demuestran que las buenas acciones no tienen color, religión, partido político o intereses individuales y que éstas sólo se consiguen a través de acciones colaborativas que maximicen el potencial individual de cada persona, para multiplicar el bien común.

También puede interesarte:

Coffee vs Gangs: un programa para sacar a los jóvenes de las pandillas

Polémica petición de Greenpeace para que LEGO rompa sus lazos con Shell

 

Sergio Villaveces
    Experto en supervivencia Zombie, Rockero con ínfulas de Rapero e intrigado por aquello que nos van a traer las nuevas tecnologías y cómo afectarán a nuestro futuro