Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

Comments
Una marca que trabaja por la paz de Colombia

Una marca que trabaja por la paz de Colombia

Con el fin de impulsar la paz y la reconciliación que vive Colombia, la agencia colombiana para la reintegración junto a Parmalat y otras compañías lanzaron #SoyCapaz, una iniciativa que busca hacer partícipe de este proceso a todos los ámbitos de la sociedad.Leer más

Sin duda, el pueblo colombiano está siendo testigo de un gran proceso de transformación y reconciliación nacional para conseguir la paz, que ha sido esquiva a lo largo de tantos años.

Para impulsar la transformación del país, nació #SoyCapaz, una iniciativa que ha logrado convocar a más de 120 empresas y múltiples artistas nacionales, con el fin de incentivar la participación de todos los sectores de la sociedad en la construcción colectiva de la paz y para que estos personajes y marcas influyentes promuevan la importancia de la apropiación y la creación colectiva en una nación que busca la armonía.

Por esta razón, Parmalat, una de las compañías de lácteos más grandes del mundo, decidió sumarse a esta iniciativa para tener una participación activa en el proceso de construcción de una sociedad en paz.

A través de la frase «Soy capaz de nutrir con amor», la multinacional italiana busca demostrarle a los colombianos que no hay nada más importante que el bienestar colectivo, pues ellos y otras compañías de lácteos, se han unido para realizar jornadas de donación de bolsas de leche de todos los fabricantes (identificadas por su color blanco en homenaje a la paz) en zonas vulnerables de Bogotá, Cali y Medellín.

Leche Parmalat y #SoyCapaz

Leche Parmalat y #SoyCapaz

El ambiente de reconciliación que demanda el país en este momento se alínea además con el mensaje que promueve la gigante italiana en su nueva campaña: «Comparte lo bueno», una estrategia de comunicación que pretende despertar en los colombianos un espíritu de apertura que promueva las buenas acciones y aquellos valores fundamentales que impactan positivamente a la sociedad y que son el núcleo de Parmalat como organización.

El público podrá seguir y participar en las acciones que se realicen para apoyar el proyecto #SoyCapaz a través de Facebook, Twitter e Instagram de Parmalat Colombia y llevar este mensaje positivo de paz y reconciliación a todas las regiones del país donde la compañía tiene presencia.

La iniciativa #SoyCapaz y la campaña «Comparte lo bueno» demuestran que las buenas acciones no tienen color, religión, partido político o intereses individuales y que éstas sólo se consiguen a través de acciones colaborativas que maximicen el potencial individual de cada persona, para multiplicar el bien común.

También puede interesarte:

Coffee vs Gangs: un programa para sacar a los jóvenes de las pandillas

Polémica petición de Greenpeace para que LEGO rompa sus lazos con Shell

 

Sergio Villaveces
    Experto en supervivencia Zombie, Rockero con ínfulas de Rapero e intrigado por aquello que nos van a traer las nuevas tecnologías y cómo afectarán a nuestro futuro

Comments