Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Todo listo para TEDxMedellin 2014: véalo en streaming

TEDxMedellin Streaming en VIVO

Siga por streaming la transmisión de TEDxMedellín 2014 «Liderando el Cambio»Leer más

TEDxMedellín abre sus puertas hoy, 17 de Septiembre de 2014, esta vez en el Auditorio de la Universidad CES, a todas las personas que en presencia o virtualmente se quieran unir a este fenómeno del cambio que está empezando a tomar lugar en Medellín, con el ejemplo de unas mentes, almas y cuerpos que tienen mucho por inspirar.

Los sabios abuelos Colombianos la llaman «berraquera»otros la expresan como «Ser arriesgado en la vida», sea como sea la Valentía, que es el habito de superar temores y que hace parte de la virtud de la fortaleza es un factor indispensable para conseguir acercarse a aquellos Sueños que a veces se ven tan distantes.

El que ejerce el acto de ser valiente, es decir aquel que se lanza con todo su ser a la conquista de sus sueños, aun desconociendo los obstáculos y ayudas que pueda encontrar en el camino, es casi siempre tildado de ‘loco’. Pero escúchese bien el respaldo de Steve Jobs y muchos otros que han creído en nosotros los Locos: «aunque algunos los vean como a locos, nosotros vemos su genio. Porque las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo… son quienes lo cambian».

Hoy TEDx Medellín, invita a todos los ‘locos’ que se atreven a soñar con un mundo diferente, mas humano y mas amable para la vida a ejercitar la Valentía. A dejarse inspirar y atreverse a inspirar, a Liderar Ideas trascendentes de Cambio que mantengan viva la pasión por la vida, el trabajo, la humanidad, y el sueño de unas relaciones y un mundo mejor. Superando el miedo de lo que digan los demás, manteniendo las convicciones, las relaciones sinceras y desinteresadas y sobretodo el espíritu de dejar una huella en el mundo que marque un camino de esperanza en la humanidad.

Streaming en Vivo

 

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.