Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Esta aplicación le ayudará a hacer contactos profesionales en tiempo real

Spayce: una aplicación para encuentros On y Offline

Spayce es una nueva aplicación que pretende solucionar el primer paso para hablar con otras personas en el momento en el que se entra a una habitación,Leer más

Es una experiencia humana bien conocida la de entrar a un cuarto lleno de personas desconocidas y tener dificultades para relacionarse con ellas. Spayce quiere derrumbar ese muro al dar a sus usuarios la posibilidad de dar ese primer paso de manera más sencilla.

Quienes utilicen Spayce tendrán un perfil personal y uno profesional: en el primero, la información que se desplega es la básica: una breve auto-descripción y una fotografía; en el segundo, se muestra el lugar de trabajo y el cargo del usuario.

La aplicación funcionará a través de un sistema de geo-localización que permite reconocer a otros usuarios en un radio de 100 metros y conectarlos.

El modelo es similar al de Tinder, una aplicación ampliamente utilizada, que sirve para conocer a extraños que se encuentren en una misma zona. Sin embargo, además de servir como un motor para ampliar su círculo de contactos profesionales, Spayce también brindará la posibilidad de crear historias en determinados lugares (al estilo de Snapchat) que aparecerán en el feed de sus amigos por un periodo de 100 minutos antes de desaparecer

Spayce se extiende más allá del espacio personal y abre posibilidades para hacer nuevas conexiones en tiempo real en eventos, espacios de networking, conferencias o espacios de co-working. Una muestra más de que la línea entre las relaciones online y offline cada vez es más difusa.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento oficial de la aplicación, pero es posible suscribirse a una lista de invitados para recibir una notificación tan pronto se encuentre disponible.

Imagen: Hombre con smartphone en Shutterstock

Lea también:

¿Puede ser este el nuevo diseño de Whatsapp?

Reelio, la plataforma que une a marcas y ‘YouTubers’

Santiago Arango Sarmiento
    Mucho de geek y algo de ilustrador. Aficionado del diseño y en las filas de la co-revolución. Creo en que trabajando, creando y aprendiendo en comunidad se llega más lejos.