Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
¿Cómo deben actuar las marcas? Seth Godin lo explica en Expomarketing

Expomarketing se prepara para las palabras de Seth Godin

Expomarketing 2014 será el marco en el que Seth Godin, famoso autor y experto en marketing digital, transmitirá sus conocimientos entorno a cómo las marcas deben establecerse en el mercado actual. Leer más

Entre las 10 conferencias que se podrán ver en Expomarketing 2014 los próximos 21 y 22 de mayo en el teatro Julio Mario Santo Domingo, estará Seth Godin, autor de 17 libros traducidos a 35 idiomas distintos y uno de los mayores referentes de la actualidad para quien se encuentre en el mundo del marketing.

Godin ha dedicado su trabajo a hablar de la llamada «revolución post-industrial» y cómo la sociedad se ha configurado de tal manera en que las marcas y las compañías de hoy deben cambiar los antiguos paradigmas y dirigirse a sus audiencias de maneras distintas.

Uno de sus principales proyectos es Squidoo, una página web lanzada en el 2005 cuyo potencial radica en la comunidad. Quienes hacen parte de la plataforma pueden construir páginas web alrededor de intereses particulares. Al fina Squidoo dará 5% de las ganancias de éstas a caridades y 50% a sus creadores.

Así mismo, confiando en el poder de la comunidad, el autor lanzó una campaña en Kickstarter para publicar su libro The Icarus Deception (La Decepción de Ícaro), en donde se acerca al problema de por qué deberíamos crear arte. El impacto de la campaña fue tan alto que en tan solo 3 horas logró financiar completamente la iniciativa.

En esta ocasión, Seth Godin compartirá en su charla titulada Be Invisible or Be Remarkable (Sea Invisible o sea Sorprendente) sus ideas alrededor del actuar de las marcas en el mercado moderno y de cómo éstas deben ser disruptivas, romper paradigmas y concentrarse en sus historias, no en sus productos.

Más información sobre Expomarketing 2014

Imagen: actstheblog.com

Lea también:

Aprenda sobre storytelling con Eugenio Méndez en Expomarketing 2014

Una comunidad dedicada exclusivamente a compartir ideas poderosas

Santiago Arango Sarmiento
    Mucho de geek y algo de ilustrador. Aficionado del diseño y en las filas de la co-revolución. Creo en que trabajando, creando y aprendiendo en comunidad se llega más lejos.