Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

Primer Creative Mornings / Bogotá el próximo 15 de febrero

 

El próximo viernes 15 de febrero Bogotá, la primera ciudad hispanoparlante de América en unirse a esta comunidad global, abrirá sus puertas al primero de muchos CreativeMornings/Bogotá. Un evento gratuito global que busca inspirar y conectar la comunidad creativa local y mundial ... leer más »

CreativeMornings/Bogotá con Lucas Ospina

 

El próximo viernes 15 de febrero Bogotá, la primera ciudad hispanoparlante de América en unirse a esta comunidad global, abrirá sus puertas al primero de muchos CreativeMornings/Bogotá. Un evento gratuito global que busca inspirar y conectar la comunidad creativa local y mundial a través de una charla de 20 minutos (¡más desayuno!).

Lucas Ospina será el orador de este mes de febrero, director del Departamento de Arte de la Universidad de los Andes, quien como parte de su trabajo se ha dedicado a investigar y analizar el comportamiento del arte y el mercado; lo que se ajusta perfectamente al tema CreativeMorningsglobal del mes “Money” (Dinero).

Un renovado Mai Lirol Darlin (Calle 59 No. 6-28), que llega a Chapinero, será nuestro anfitrión después de haber cerrado sus puertas por varios años. Este primer CreativeMornings/Bogotá inaugurará este nuevo espacio que promete convertirse en un referente de la ciudad.

El registro gratuito para asistir lo puedes hacer a través de Eventbrite y estará disponible a partir del lunes 11 de febrero a las 11AM.

¡Gracias por el apoyo de SocialColectivo y Young Marketing!. Sin ellos este proyecto no podría llegar a ustedes. Gracias también al apoyo global de Squarespace.

PASAMOS MUCHO TIEMPO COMUNICÁNDONOS VIRTUALMENTE, ¡ES HORA DE REUNIRNOS EN LA VIDA REAL Y TENER CONVERSACIONES REALES!

Conéctate en
CreativeMornings/Bogotá
CreativeMornings/Bogotá
● n2Sn | Nicolás Rosso Londoño
    ● n2Sn stands for nSSn2.0 (my working alter ego) ● Graphic design consulting // Art direction ● Once I had a bio but it went out for cigarettes and never came back.