Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
CES 2014 se celebrará este 7 de enero en Las Vegas

CES 2014 se celebrará este 7 de enero en Las Vegas

Del 7 al 14 de enero se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas el Consumer Electronics Show, uno de los eventos de tecnología más importantes del año. Leer más

Desde hace más de 40 años el Consumer Electronics Show (CES) ha servido como uno de los escenarios y puntos de encuentro más importantes para la industria tecnológica. Compañías de todo el mundo exponen sus nuevos productos, forjan alianzas multimillonarias y comparten perspectivas del futuro de la industria. Un espacio único donde se dan cita las propuestas más innovadoras del mercado y donde emergen las nuevas tendencias que definirán el nuevo año que empieza.

En la edición 2014, donde se espera que asistan alrededor de 152.000 personas, se expondrán productos de diferentes categorías como automóviles, imagen digital, infraestructura de telecomunicaciones, dispositivos wireless, entre otros. Además, se espera que Google y Audi anuncien oficialmente su alianza para desarrollar vehículos inteligentes con sistema operativo Android, el lanzamiento de dos nuevos productos de Asus y los nuevos smartphones de pantalla curva de LG y Samsung.

Este año el CES contará con alrededor de 3.200 expositores, entre los cuales se encuentran fabricantes, desarrolladores y proveedores de tecnología como Lenovo, Intel, Apple, Google, LG, Samsung, entre otros.

Además, se realizarán aproximadamente 300 conferencias, donde se tratarán temas como salud, videojuegos, automóviles, el «Internet de las cosas» y, por supuesto, emprendimiento. Dentro del panel de conferencistas se encuentran Marissa Mayer, CEO de Yahoo!; Tim Alessi, director de nuevos productos de LG en Estados Unidos; Guive Balooch, director global de cosméticos conectados de L’Oreal; y Sven Beiker, director ejecutivo del centro de investigación automotriz de la Universidad de Stanford, entre otros.

Imagen de previsualización de YouTube

Lea también:

20 videojuegos que no se puede perder en el 2014

Los 10 comerciales más vistos en el 2013

Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.