comentarios
Marcas Adictivas
En esta edición de Visiones, Jesús Cedeno (Venezuela), director de la agencia digital Wikot, comparte su visión sobre el futuro del marketing y el significado de una marca adictiva.Leer más
![Young Marketing](http://1.gravatar.com/avatar/1065db9e77b80a260855261871552e64?s=64&d=http%3A%2F%2Fwww.youngmarketing.co%2Fwp-content%2Fthemes%2Fextranews%2Fimages%2Fdefaultavatar.png%3Fs%3D64&r=G)
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This
Comparte
![](/wp-content/themes/extranews/images/flecha-izq.png)
En esta edición de Visiones, Jesús Cedeno (Venezuela), director de la agencia digital Wikot, comparte su visión sobre el futuro del marketing y el significado de una marca adictiva.
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This
![Young Marketing](http://1.gravatar.com/avatar/1065db9e77b80a260855261871552e64?s=64&d=http%3A%2F%2Fwww.youngmarketing.co%2Fwp-content%2Fthemes%2Fextranews%2Fimages%2Fdefaultavatar.png%3Fs%3D64&r=G)