Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Llega un nuevo competidor al mercado del e-commerce de Colombia

Llega un nuevo competidor al mercado del e-commerce de Colombia

Savings Mall, una empresa de comercio electrónico que pretende ofrecer los precios más económicos del mercado, llegó hace pocos meses a Colombia. Leer más

Savings Mall es una plataforma de e-commerce, creada por el escocés Stephen Leitch, que ofrece una gran variedad de productos a los precios más económicos del mercado. «Como en cualquier mall físico, este centro comercial virtual trata de tener todas las tiendas que tendría uno de verdad” afirma Nicolás Rodríguez Osorio, Gerente General de Savings Mall Colombia en una entrevista exclusiva a Young Marketing.

La plataforma se creó bajo la premisa del ahorro: «Nosotros queremos que el mundo del e-commerce sea más asequible. Cuando sale un producto nuevo, por lo novedoso del mismo, las empresas aprovechan para venderlo más caro. Savings Mall ofrece el precio más competitivo del mercado, así el producto sea nuevo”, asegura Rodríguez.

«En esta industria es muy difícil destacarse por la calidad del producto. Todos son iguales. El  motherboard de Intel que venden otros sitios es exactamente igual al que nosotros vendemos. La diferencia está en quién tenga los precios mas bajos del mercado. Por eso sobresalen gigantes como Amazon, Best Buy, eBay y Walmart. Nuestra estrategia es simple: usar la fama de estos ‘grandes’ y usarla a nuestro favor” afirma Rodríguez.

Fuente de la imagen: facebook.com/photo.php?fbid=158562961015450&set=a.152251771646569.1073741827.152242144980865&type=1&theater

La compañia de comercio electrónico, que ya tiene presencia en países como Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, y que próximamente estará en Brasil, Francia, Alemania, México, Italia y España,  ofrece más de un millón de productos, de los cuales mantiene aproximadamente un 40% en stock en sus diferentes bodegas, repartidas por Estados Unidos, según explicó Rodríguez. Todos los productos que están disponibles para Estados Unidos, lo están también para el resto del mundo.

En la plataforma el usuario puede registrarse y filtrar la búsqueda según el precio, la marca, la categoría o el tipo de artículo.

Aunque Savings Mall cuenta con su sitio web oficial, utiliza también otras plataformas para vender sus productos: Amazon, eBay, Rakuten Shopping, Newegg, Groupon y Shop.com. Además, le provee artículos de diferentes categorías a grandes almacenes de cadena como Best Buy y Sears.

Savings Mall en Colombia

La diferencia de Savings Mall Colombia frente a otras empresas de e-commerce similares que ya existen en el país, es que se especializa en traer productos tecnológicos innovadores que todavía no han llegado a nuestro territorio y en ofrecer artículos nuevos a menor costo de lo que se consiguen en el mercado. Un GPS para carro, que se proyecta en el parabrisas delantero, o un teclado infrarrojo para el iPad, son algunos ejemplos de los artículos novedosos que ofrece esta compañía en Colombia.

«Savings Mall Colombia no solo busca traer productos que no se consigan acá, sino también exportar productos colombianos al exterior” señala Rodríguez.

Fuente de la imagen: facebook.com/photo.php?fbid=156291761242570&set=a.156181694586910.1073741828.15224214

Teclado infrarrojo para el Ipad

En Colombia comprar artículos por Internet es una tendencia que crece a pasos agigantados.  No solamente empresas internacionales están desarrollando modelos de negocio que beneficien al país, sino también almacenes que ya cuentan con puntos de venta físicos, le están apostando a tiendas online que ofrecen un extenso catálogo para que los usuarios compren lo que desean, sin necesidad de moverse de sus casas. Savings Mall ofrece productos a precios mucho más asequibles para los colombianos que quieren tener la última tecnología en sus manos.

Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.