Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
La primera plataforma colombiana para planear sus envíos

Loenvío, la apuesta que transformará al servicio de mensajería

Loenvio.co es la primera plataforma Colombiana enfocada en la comparación de precios y reservas online de servicios de mensajería y paquetería. Leer más

El sector de la infraestructura, la logística y el transporte, es uno de los más dinámicos de la economía colombiana. El mercado de la mensajería, que en 2013 fue de aproximadamente 1 billón de dólares, claramente hace parte de esta esfera productiva en nuestro país, pero hasta ahora no existía una empresa dedicada a la comparación de estos servicios.

Loenvío nace entonces como la primera plataforma para la comparación de precios y servicios de mensajería y transporte. «Nuestro objetivo es brindar al mercado colombiano una solución innovadora que permita a las personas, reservar en línea servicios de mensajería y paquetería en menos de 5 minutos y siempre con las mejores tarifas”, aseguró Sébastien Marre, gerente general de la compañía.

Imagen: http://www.loenvio.co/

Imagen:Página principal de la plataforma colombiana loenvio.co/

Es por esto que Loenvío busca consolidarse durante el 2014 y el 2015 como el principal referente en Colombia para la comparación y reserva de servicios de mensajería y paquetería, gracias a alianzas estratégicas con empresas como Servientrega, Envía, TCC y UPS, lo que permitirá que los clientes obtengan descuentos que antes solo tenían las grandes empresas que negociaban por volumen.

«Queremos que los particulares y PYMES puedan acceder a las ventajas (precio, servicio, agilidad, eficiencia, etc.) que tienen las grandes compañías», agregó Marre.

Con una operación 24/7, la plataforma de Loenvío ofrece un portafolio adecuado a las necesidades de cada cliente, independientemente de si éste es un particular o una tienda online, brindando siempre soluciones innovadoras que contribuyan a impulsar la gestión logística efectiva en Latinoamérica.

Imagen: i.huffpost.com

También puede interesarle:

11 cosas curiosas que no conocía del e-commerce

«Cultura digital para una vida plena», un reporte del Ministerio TIC

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.