Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
TheQ camera, la primera cámara social

TheQ camera, la primera cámara social

La empresa sueca theQ lanzó la primera social camera que sube automáticamente las fotos a las redes sociales.Leer más

TheQ camera tiene una memoria integrada de 2 GB, almacenamiento online ilimitado y conectividad 3G. El nuevo dispositivo de 5-megapixeles es a prueba de agua y de choques y una de sus principales particularidades es su flash en forma de anillo que permite tomar fotos bajo las más extremas condiciones de iluminación.

Para utilizar la cámara es necesario configurarla una única vez a través de la página web de theQ LAB. Por medio del portal de Internet se pueden seleccionar las redes sociales donde se quiere que las imágenes sean publicadas, ya sea en Facebook, Twitter, Blogger, Google+, Flickr o Tumblr. También es posible editar las fotografías por medio de filtros disponibles en la página y en la aplicación theQ app.

Aunque las imágenes son subidas automáticamente a la red, permanecen como imágenes privadas y el usuario tiene el control de decidir cuáles quiere mostrar en sus redes sociales y cuáles no.

Imagen: theQ camera (captura de pantalla)
Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.