Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

Te estamos buscando

Fans4Fun: jóvenes Co-creando con las marcas

 

¿Te gustaría conectarte con gente como tú y vivir la experiencia de ser un embajador de marca? Fans4Fun es una red social donde los jóvenes de 18 a 25 años apasionados por las tendencias ... leer más »

Fans4Fun: jóvenes Co-creando con las marcas

 


¿Te gustaría conectarte con gente como tú y vivir la experiencia de ser un embajador de marca? Fans4Fun es una red social donde los jóvenes de 18 a 25 años apasionados por las tendencias del mercado y el trend hunting tienen la oportunidad de hablar de su mundo con las marcas obteniendo beneficios.

¿Cómo logras que las marcas te escuchen?
Fans4Funs es una plataforma de contenido en la que puedes crear y compartir  con otros  que se identifican con tus gustos y pasiones. Aquí tienes la oportunidad de acercarte a lo nuevo, ser el primero y compartir tu experiencia. Siendo un miembro activo, puedes lidrar actividades en la que puedas impulsar  tendencias y recibir beneficios por tus acciones.

Esta es tu oportunidad de conseguir experiencias, conectarte con gente en Colombia y Co crear con tus marcas favoritas. Para registrarte está llena esta pequeña encuesta. Te contactaremos pronto www.bit.ly/FormF4F

Gracias, pronto estaremos en contacto.

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.