Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Prepárese para la segunda edición de WebCongress en Bogotá

Prepárese para la segunda edición de WebCongress en Bogotá

WebCongress regresa por segunda vez a Bogotá con un formato de charlas y talleres renovado que se llevarán a cabo en Maloka los próximos 21 y 22 de agosto. Leer más

WebCongress es un evento de talla internacional de marketing digital y tendencias en nuevas tecnologías que para el presente año planea consolidarse en Latinoamérica y EE.UU con el #AmericasTour2014.

Gracias a la inspiración, capacitación y networking, alrededor de 10.000 profesionales han compartido sus experiencias y expectativas sobre el futuro del mundo empresarial, el marketing y la comunicación a través de conferencias y workshops.

En 2013, WebCongress Bogotá impactó y atrajo a las más importantes empresas de Latinoamérica. Este año WebCongress Bogotá llegará con un nuevo formato inspirador y dinámico. No solo se ofrecerán conferencias y workshops, sino también un día con acceso libre al show de exhibición y múltiples actividades diseñadas especialmente para incentivar la interacción de marcas y speakers, con todos los participantes del evento.

WebCongress Bogotá 2014

 

Con tres ediciones previas en 2014 en San Francisco, New York y Lima, WebCongress Bogotá se realizará los próximos 21 y 22 de agosto en el Centro Interactivo CTI Maloka y en las instalaciones de W Academy (adquiera su entradas aquí). Son dos días llenos de innovación, entrenamiento y networking, con contenido de alta calidad y gente inspiradora formada en las más grandes compañías de la industria de Internet.

El evento girará en torno a tendencias y novedades en Social Media, e-Commerce, SEO/SEM, Web Analytics, Blog Marketing, Email Marketing, Apps, Video Marketing, Mobile Marketing & Payments, Online Advertising, Digital Strategies, Big Data entre otros temas.

WebCongress está dirigido a ejecutivos de marketing y publicidad, emprendedores, desarrolladores, bloggers, creativos y público interesado en conocer nuevas tendencias de Internet a través de expertos internacionales que en su mayoría vienen de grandes compañías.

Sin duda, es la plataforma ideal para generar oportunidades de negocio con un target exclusivo. #WCBogota es definitivamente, un evento que no te quieres perder.

Workshops

workshops

Más detalles

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.