Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
La teoría de X-Men sobre el asesinato de Kennedy

La teoría de X-Men sobre el asesinato de Kennedy

50 años se cumplieron del magnicidio de Kennedy y las teorías de conspiración alrededor de su muerte no cesan. X-Men saca a la luz nuevas evidencias con una insólita campaña que reinventa el deceso del presidente. ¿Fue Lee Harvey Oswald el asesino, o fue víctima de una conspiración mutante en manos de Magneto? Leer más

En el que es sin duda un movimiento estratégico que requiere de agallas, y que puede herir la susceptibilidad de más de uno, la campaña para el estreno de la nueva película de X-Men: Days of the Future Past, sugiere que el asesinato político más recordado de la historia, el de John Fitzgerald Kennedy, fue perpetrado por una conspiración mutante. Magneto, el villano de la saga, se muestra como el autor del hecho en fotografías del día del asesinato.

Imagen de previsualización de YouTube

El documental fue lanzado en paralelo con The Bent Bullet, una plataforma periodística digital que reúne todas las evidencias de esta teoría: fotografías, documentos, un artículo detallado describiendo los sucesos y otras pruebas que vinculan a los mutantes con el asesinato de Kennedy.

X-Men: Days of the Future Past será estrenada en mayo del 2014 y unirá las diferentes líneas dramáticas que han sido presentadas en las demás entregas de la saga.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Santiago Arango Sarmiento
    Mucho de geek y algo de ilustrador. Aficionado del diseño y en las filas de la co-revolución. Creo en que trabajando, creando y aprendiendo en comunidad se llega más lejos.