Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Nace una nueva extensión de dominio para su sitio web: .GURU

Nace una nueva extensión de dominio para su sitio web: .GURU

Desde el pasado 5 de febrero los usuarios de mi.com.co podrán adquirir un nuevo tipo de dominio para su sitio web: .GURU. Si se considera un experto en alguna disciplina o si quiere posicionar a su empresa como líder en su sector, esta noticia puede interesarle. Leer más

«Estamos entusiasmados por ver la innovación que estas nuevas terminaciones introducirán en el universo de Internet, que sin duda alguna expandirá la tecnología y dará nuevos horizontes al mercado y a las personas», afirmó el gerente de MI.COM.CO, Gerardo Aristizábal.

La nueva terminación llega en un buen momento, pues encontrar un dominio terminado en .COM se ha vuelto una tarea casi imposible.  Con el lanzamiento de .GURU, muchas empresas y personas encontrarán alternativas cortas y de fácil recordación. Junto al lanzamiento de esta extensión, los usuarios también tendrán la posibilidad de adquirir las siguientes extensiones: .guru, .clothing, .luxury, .singles, .bike, y .plumbing.

Según Aristizábal, se espera que muchos inversionistas de dominios aprovechen la oportunidad.  Un buen dominio puede venderse en el mercado secundario por miles de dólares y la oportunidad para comprar buenos dominios está abierta en este momento.  De igual manera, se espera que las marcas registren sus nombres para evitar que terceros lo hagan y se aprovechen de la situación.

Junto con la terminación .GURU, desde el pasado 5 de febrero MI.COM.CO sacó al mercado: .CLOTHING, .LUXURY, .VENTURES, .HOLDINGS, .SINGLES, .BIKE y .PLUMBING.

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.