Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
El Tiempo lanza una serie de contenidos sobre Tecnología 2.0

El Tiempo lanza una serie de contenidos sobre Tecnología 2.0

El diario EL TIEMPO lanza 'Todo sobre Tecnología 2.0', una colección editorial que comenzará a circular a partir del próximo 2 de febrero y que ofrecerá información sobre algunas de las últimas novedades del mundo de la tecnología e internet.Leer más

La obra es un espacio en donde todos aquellos que hacen uso cotidiano de la Web y la tecnología, podrán actualizarse y aprender desde cómo elegir un equipo y cómo aprender a usarlo, hasta trucos y secretos para sacarle mejor provecho a las redes sociales. Los contenidos presentan un nivel básico, de manera que tanto aquellos que ya tienen conocimiento, como el que se está iniciando en el tema, entenderá los contenidos de forma rápida y práctica.

img3 
img1 

La colección hace un recuento de aquellas tendencias y productos tecnológicos que las personas ya deberían conocer y entender. La obra se divide en tres capítulos: Internet, Vida móvil y Hogar; en los cuales los lectores podrán encontrar temas como:

1)      Los últimos modelos tecnológicos inteligentes y tabletas de Apple

2)      Los dispositivos más novedosos de la línea Android

3)      Todas las características avanzadas de Facebook

4)      El aprovechamiento de Hangouts

5)      El nuevo sistema de Google

6)      Las novedades de Flickr

7)      Creación de blogs utilizando Tumblr

8)      Transmisiones desde UStream. Tv

9)      Cómo equipar el hogar aprovechando las últimas tendencias en tecnología

10)  Ventajas y utilidades de la conexión en movimiento

Estas son algunas de tantas temáticas con las que la serie promete actualizar a todos en temas de tecnología, es la oportunidad para que las personas puedan apropiarse de los temas más relevantes que quedaron en el pasado, comprender el presente y recibir de la mejor manera posible aquello que vendrá en un futuro.

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.