Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
[AGÉNDESE] Workshop sobre Community Engagement

Community Engagement: cómo conectar audiencias con marcas

El próximo viernes 20 de marzo de 8:00 am. a 1:00 p.m. los españoles Juan Merodio e Isra García, realizarán el workshop «Community Engagement: El arte de liderar comunidades y conectar audiencias con marcas». Leer más

En un transcurso de cinco horas, estos dos especialistas del Social Media, aportarán todo su conocimiento y experiencia para que empresarios, profesionales independientes, directores de marketing, gerentes de mercadeo y publicidad, líderes de proyectos web 2.0 y social media y en general todos aquellos interesados en sacarle partido a Facebook, logren crear estrategias que movilicen las comunidades y potencialicen la marca.

«Las comunidades siguen sin ser explotadas, debemos aprender a utilizar todo su potencial para conectar nuestra marca o nuestro negocio. Las comunidades son personas y debemos tratarlas como individuos únicos y exclusivos; es importante escucharlos, conocerlos, llamarlos por su nombre, conectarlos» afirmó el experto Isra García,  uno de los mayores exponentes del social media iberoamericano.

En este ‘Workshop’ Juan Merodio e Isra García hablarán sobre los fundamentos, estrategias, tácticas y análisis de ‘Community Engagement’ aplicados a las empresas, tomando como ejemplo casos de éxito y fracaso.

Los dos protagonistas son personas reconocidas en el sector. Juan Merodio es uno de los principales expertos en España en Marketing Digital y Redes Sociales. Este autodidacta incansable, ha escrito seis libros sobre Marketing 2.0 aplicado a empresas. Su última obra ‘Trabaja con Red’ es un práctico manual que explica cómo encontrar o cambiar de trabajo a través de las redes sociales.

Por su parte, Isra García es Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente de cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 ‘Best Thinkers’ en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown.

El evento organizado por ENGAGE Colombia y apoyado por CINTEL se realizará en la sede de postgrados de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano ubicado en la Cra. 19 No. 84 – 72. El taller tiene un valor de $ 380.000.

Fuente Imagen:  Shutterstock

Lea También:

El nuevo valor del ‘Engagement’ 

Redes Sociales de Nicho ¿Una oportunidad?

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.