Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
[AGÉNDESE]: ¿Quiere romperse la cabeza con conocimiento?

CLIC, un congreso para "Romperte la cabeza".

Un evento que conectará durante 3 días (del 10 al 12 de mayo) a cerca de 1.000 jóvenes con algunas de las mentes más creativas e innovadoras en diferentes áreas: arte, ciencia, tecnología, música, emprendimiento, entre otras.Leer más

Es un momento favorable para la innovación y creatividad en Colombia. Cada día conocemos más proyectos de colombianos que se destacan en estos campos, dejando en alto el nombre de nuestro país y siendo inspiración de las nuevas generaciones, quienes están buscando nuevas formas de innovar para solucionar problemáticas sociales.

Por eso llega CLIC (Congreso Latinoamericano de Innovación y Creatividad), una oportunidad extraordinaria para que te vueles la cabeza; es un movimiento donde no hay gurús, ni héroes; solo hacedores que están transformando el mundo gracias a la revolución de las ideas. Un evento único en el que los asistentes van a aprender, debatir, compartir y romperse la cabeza con experiencias reales.

Un evento que conectará durante 3 días (del 10 al 12 de mayo) a cerca de 1.000 jóvenes con algunas de las mentes más creativas e innovadoras en diferentes áreas: arte, ciencia, tecnología, música, emprendimiento, entre otras. Tendrá más de 25 conferencias, charlas personalizadas, paneles, talleres, etc. con invitados como: Ciro Guerra, Juan Carlos Ortiz, Bomba Estéreo, Enchufe TV, Actualidad Panamericana, los creadores de Estéreo Picnic,  Google, entre muchos otros.

 

gif facebook CLIC - Line Up

 

Es un Congreso para mentes jóvenes que construye país, asegura ser el máximo evento de Creatividad e Innovación que sin duda un evento que le cambiará la vida a quienes asistan.

Fecha: 10 al 12 de mayo.

Lugar: Cámara de comercio de Salitre, Auditorio Centro Empresarial Salitre, Avenida El Dorado # 68D – 35.

Más información aquí

FRASE _1