Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
El 2do Congreso Iberoamericano de Social Media llega a Bogotá

El 2do Congreso Iberoamericano de Social Media llega a Bogotá

En su segunda edición, el Hotel AR Salitre de Bogotá, reunirá durante tres días a más de 70 expertos en negocios y estrategias digitales provenientes de 12 países de América y el mundo.Leer más

El evento, que se llevará a cabo entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre, tratará temas como marketing digital y social business enfocado al desarrollo de Pymes y al 65% de las empresas latinoamericanas que utilizan redes sociales dentro de sus estrategias de comunicación y crecimiento. Durante todo el encuentro se esperan más de 1.500 asistentes, 500 de forma presencial y 1.000 de forma virtual, quienes igualmente podrán participar del evento en tiempo real. El congreso busca brindar formación avanzada a todos los profesionales que estén relacionados con el mundo digital: el retorno de inversión en social media, las experiencias de los usuarios y la integración de redes sociales con los objetivos de las empresas, serán algunos de los temas principales del evento. De igual forma habrá conferencias que traten la fusión de lo digital con toda la empresa, la conversión del social media marketing a social marketing, la evolución y profesionalización de los equipos de trabajo y la generación de las mejores experiencias a los clientes.

 

Fuente Imagen: http://congresosm.com/prensa/

Fuente Imagen: http://congresosm.com/prensa/

El Congreso Iberoamericano de Social Media es organizado por INTERLAT y cmlatam.com:  “durante 3 días, se podrá apreciar las mejores campañas, acciones, iniciativas y casos de éxito en Social Media de toda la región. Un espacio para hacer networking y compartir conocimiento con profesionales del Marketing Digital de todo Iberoamérica” afirmó Luis Carlos Chaquea, director general de INTERLAT en el comunicado oficial del congreso

Algunos de los conferencistas más destacados serán; Michael Brito, vicepresidente de Social Business para Edelman, una de las compañías de Marketing Digital más prestigiosas del mundo; Alberto Arébalos: Cabeza de Comunicaciones de Facebook para Latinoamérica; y The Minimalists, Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus, autores de 5 best-sellers y han dado conferencias sobre su filosofía: vivir con menos cosas materiales, en Harvard Business School y SXSW, entre otros.

Fuente Imagen: http://congresosm.com/prensa/

Fuente Imagen: http://congresosm.com/prensa/

Fuente Imagen: http://congresosm.com/prensa/

Fuente Imagen: http://congresosm.com/prensa/

 

 

 

Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.