Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Likemind Septiembre: Un Desayuno de Ideas

Likemind Bogotá Septiembre en el Café Illy del Parque el Virrey

Desde el 2008 Bogotá es escenario de Likemind, un evento mundial que reúne mensualmente variedad de profesionales locales con el objetivo de fortalecer sus contactos, poner en marcha sus emprendimientos y colaborar con otros proyectos. Este viernes se llevará a cabo la edición de Septiembre en el café Illy del Parque el Virrey.Leer más

Likemind se desarrolla en la actualidad en 60 ciudades del mundo, entre las cuales se encuentran Atlanta, Berlín, Brighton, Cali, Chicago, Copenhagen, Hamburg, Los Ángeles, Londres, Miami, Orlando, Toronto, entre otras.

El origen de este evento se debe a los neoyorquinos Noah Brier y Piers Fawkes, internautas que hace algunos años decidieron encontrarse en persona para conocerse. A dicha reunión asistieron también, de forma espontánea, 20 personas más, dando nacimiento a Likemind como un espacio para desarrollar relaciones profesionales y de emprendimiento.

En Bogotá este evento de networking y relaciones colaborativas se realiza el tercer viernes de cada mes. En este mes se llevará a cabo el próximo viernes 20 de septiembre de 8:00am a 11:00am en el Café Illy del Parque El Virrey, ubicado en el norte de Bogotá en la Calle 88 con Carrera 15.

Te invitamos a que asistas y nos reunamos, para disfrutar de una conversación informal y amena, en la cual compartiremos nuestros proyectos e ideas con el objetivo de intercambiar consejos y compartir experiencias laborales con personas de intereses similares. Asistirán todo tipo de profesionales, empresarios, estudiantes universitarios, emprendedores, personas de la industria creativa y artistas con deseos de ampliar y fortalecer sus contactos a partir de una sesión de networking y un desayuno de ideas.

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.