Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
La alianza entre Facebook y Shutterstock

La alianza entre Facebook y Shutterstock

El pasado 22 de agosto Facebook anunció su alianza con Shutterstock que permitirá a los anunciantes utilizar imágenes de forma gratuita para pautar en la red social.

La nueva alianza permite que los anunciantes puedan escoger entre más ... leer más »

El pasado 22 de agosto Facebook anunció su alianza con Shutterstock que permitirá a los anunciantes utilizar imágenes de forma gratuita para pautar en la red social.

La nueva alianza permite que los anunciantes puedan escoger entre más de 25 millones de fotos de alta calidad la imagen para acompañar de forma más adecuada e instantánea al anuncio pautado. Con esta alianza, Facebook, además de querer brindar un servicio más amigable y práctico, busca incrementar el número de anunciantes interesados en pautar.

La nueva herramienta permitirá por un lado que las grandes compañías dejen de preocuparse por abastecer sus anuncios con sus propias imágenes, ya que debido a la gran cantidad de pauta en movimiento, la poca diferenciación gráfica entre las diferentes campañas hace que los anuncios queden inactivos en muy poco tiempo. Por otra parte, las empresas pequeñas, que muchas veces no cuentan con un diseñador propio, ya no se verán forzadas a utilizar logos e imágenes de baja calidad, que no invitan a los usuarios a hacer clic en el anuncio. Se espera que con este nuevo servicio la pauta de Facebook se vuelva más llamativa para el usuario y despierte el suficiente interés que desean los anunciantes.  El nuevo componente se encuentra en fase de implementación y estará listo para su uso en pocas semanas.

Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.