Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
[AGÉNDESE] XPo JovenEs 2015: La primera feria especializada en juventud

La creatividad joven es la clave transformadora

Ideas creativas, vanguardistas y con un gran trasfondo social se tomarán Corferias con más de 50 proyectos creados por jóvenes menores de 28 años.Leer más

XPo JovenEs 2015 creada por Colombia Joven  es la primera feria especializada en juventud. Aquí se expondrán más de 50 proyectos disruptivos en 8 categorías: medio ambiente y cultura eco, gastronomía y cocina tradicional, arte, cine y comunicación audiovisual, literatura y medios, deportes urbanos, música, ciencia y tecnología.

Ven al lugar lleno de tendencias e innovaciones las realizadas por jóvenes que crean, transforman y generan grandes aportes al mundo.

xpojovenes-2015-cover1-480x240

 

Los jóvenes colombianos cada vez tienen más claro que son el presente,  por ello deben trabajar por construir el futuro que quieren para todos. Se han convertido en agentes de transformación cultural y social, utilizando sus talentos para crear proyectos en los que involucran el arte, la ciencia y la cultura llevando así un mensaje de paz en su entorno.

El objetivo de Xpo Joven Es crear un espacio novedoso y divertido donde miles de jóvenes se vinculen como actores estratégicos para el desarrollo de la sociedad y la construcción de paz, además es una gran oportunidad para construir el Pacto por la Juventud. Este Pacto busca vincular a la educación, los sectores público y privado, la cooperación internacional y organizaciones juveniles. Con el fin de ofrecer más y mejores oportunidades a la población joven del país.

 

Fecha: desde el 24 hasta el 26 de septiembre

Hora: 10:00 a. m. hasta las 7:00 p. m. 

Lugar: Corferias, carrera 37 # 24-67, Bogotá

ENTRADA LIBRE

Más información

¿Quieres estar un paso adelante? ¡Únete a nuestra comunidad!

 

Imagen: Shutterstock y xpojovenes.com

También puede interesarle:

Lecciones para emprendedores por Google

Millennials: ¿Empleados o Emprendedores?

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.