Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Capacitación: Herramientas para un emprendedor novato

GETstarted, el evento para los jóvenes emprendedores.

El próximo 4 y 5 de septiembre llegará a Bogotá GETstarted 2015; 4 invitados nacionales e internacionales, a través de charlas y talleres, nos darán las herramientas para empezar nuestro propio negocio.Leer más

GETstarted está enfocado en emprendedores jóvenes y estudiantes universitarios que desean o sueñan con crear su empresa; está centrado en 4 temas específicos: storytelling, team bulding, branding y cómo constituir empresa. Así, buscan entregar a los jóvenes “la verdadera caja de herramientas”, que es necesaria para darle comienzo sus proyectos emprendedores, sin importar de qué se traten.

Este año tendrá como invitados a:

  • Jeremy Mckane desde Dallas, EE.UU, como invitado internacional. Jeremy, es emprendedor, artista y speaker en Exosphere. Es uno de los artistas creativos más reconocidos en su país con su propia galería de arte. Estará realizando una experiencia con una galería de problemas, donde compartirá varios problemas globales y locales a través de varias fotografías; además contará cómo con innovación y creatividad se pueden crear soluciones a estos problemas, luego dará una charla acerca del Storytelling.

  • Santiago Jaramillo, COO (Chief Operating Officer) de Bunny Inc; Santiago estará dirigiendo el taller acerca de cómo crear, liderar y manejar equipos de trabajo y luego dará una conferencia acerca de cómo constituir una empresa en Colombia.

  • Juana Barco, de Backstartup, es abogada de la Universidad de Los Andes y experta en derecho comercial, protección al consumidor, propiedad intelectual y la tramitología colombiana. Ella hablará acerca de los errores que cometen los emprendedores en Colombia

  • Mauricio Salazar, Nuestro Director General en  Young Marketing, organizador TEDxBogotá y fundador de Social Colectivo Fundación. Un total convencido de que el marketing y las marcas pueden ayudar al mundo y a ellas si usamos las herramientas de la forma adecuada conectándonos para generar valor compartido. En su charla Marcas para el Mundo, hablará acerca de cómo crear y ejercer branding constructivo aprovechando el poder de la CO-Revolución (CO-crear, CO-mpartir, CO-laborar) .

GETstarted es un evento organizado por GET, una organización que impulsa la innovación y el emprendimiento entre los jóvenes.

Imagen: Shutterstock

También puede interesarte:

Digital Detox: una tendencia que propone desconectarse para volver a conectarse

¿Qué es la Economía Naranja? La oportunidad para los creativos

 

 

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.