Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
[AGÉNDESE] Feria de diseño más cool y dog-friendly llega a Bogotá

EXPO MUSTACHE 2015, diseño independiente 100% colombiano

EXPO MUSTACHE 2015 no es solo una feria, es todo un plan cool para disfrutar desde un picnic, tus bebidas favoritas, hasta la buena mesa del restaurante Andrés DC en compañía de la familia, amigos y por supuesto mascotas.Leer más

Desde el 11 hasta el 13 de septiembre podrás disfrutar lo mejor del diseño independiente colombiano en el Museo del Chicó con la EXPO MUSTACHE 2015. Una feria vanguardista que ofrece un nuevo espacio para que las marcas de diseño independiente del país se promocionen y den a conocer su marca a compradores nacionales e internacionales.

MUSTACHE

Este año se llevará a cabo su primera versión y tendrá espacios POP UP STORES, también conocidos como Pop Up Retail o Temporary Store, que son espacios de ventas a corto plazo; estos estarán disponibles para que nuevos talentos comercialicen sus creaciones originales, promocionen sus marcas y hagan networking con compradores, medios de comunicación y otras empresas del sector. Es un escenario para que las personas que asistan puedan conocer de diseño y moda desde otro punto de vista: comprometiéndose con el consumo responsable e implicándose desde el proceso de creación.

Los expositores que estarán en la feria son 100% colombianos y estarán ofreciendo diferentes tipos de productos, como por ejemplo: ropa, accesorios y joyería, calzado, gastronomía, arte y  fotografía, entre otros.

CollectivelyDestacada-700x325 (2)jjj

EXPO MUSTACHE también contará con un espacio académico especializado para sus expositores, en donde podrán capacitarse en temas sobre nuevas tecnologías, tendencias, marketing, herramientas digitales, públicos objetivos y formas de comunicación.

El evento tendrá entrada libre al público, que podrá adquirir las piezas o productos que más le gusten y conocer por parte de los artista  el proceso de creación.

Fecha: 11, 12 y 13 de septiembre, viernes y sábado desde las 11 a.m. a 9  p.m. Domingo desde las 11:00 a.m. a 7 p.m.

Lugar: Museo del Chicó, carrera 7  93-01, Bogotá.

ENTRADA LIBRE

Mayor información: www.expomustache.com

Imágenes: vía expomustache.com

Lea también:

[Editorial] 5 ideas sobre el diseño de experiencias

Diseño superlativo

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.