Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Twitter lanza nuevo TV Ad targeting para los anunciantes

Twitter lanza nuevo TV Ad targeting para los anunciantes

La red social entiende la necesidad de las marcas de realizar comunicaciones que abarquen diferentes medios para lograr estrategias integrales, por eso lanza Twitter Amplify.Leer más
Juliana Price Albornoz
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Comparte

En los últimos días, luego de probar una versión beta durante varios meses, Twitter lanzó al mercado Twitter Amplify,  un servicio que permitirá a las marcas re-promocionar sus anuncios televisivos en la red social, darle continuidad a las historias que cuentan en sus comerciales y medir el comportamiento de sus campañas en la plataforma.

La nueva aplicación salió al mercado el pasado 23 de julio y está disponible para todos los anunciantes de Estados Unidos. Estudios realizados por Nielsen durante los meses que estuvo al aire la versión beta, revelaron que se logra un mayor impacto, una mejor apropiación del mensaje y un incremento en la intención de compra del cliente cuando la estrategia de la marca integra ambos canales (Twitter y Televisión), que cuando simplemente se limita al comercial televisivo.

Twitter Amplify estará a prueba durante un tiempo y se espera que esté disponible para América Latina y el resto del mundo en los próximos meses.

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This
Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.