Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Flickr presenta su nueva app de fotografía para iOS

Flickr presenta su nueva app de fotografía para iOS

Elegir los filtros antes de tomar una foto, escoger puntos de exposición y foco, son algunas de las novedades que presenta el app para iOS de la red social.Leer más
Juliana Price Albornoz
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Comparte

“Una gran cantidad de las nuevas características de la cámara de Flickr son lo que el público ha estado pidiendo” afirmó en el blog oficial de Yahoo!, Markus Spiering, jefe de producto de Flickr. La renovada aplicación que permite previsualizar la composición de las fotografías antes de presionar el obturador, también cuenta con herramientas avanzadas para la edición de las mismas. Las nuevas opciones permiten mejorar, recortar, enfocar, balancear el color e incluso añadir viñetas a las fotografías en postproducción, dándole al usuario “un completo estudio fotográfico en sus manos”, añadió Spiering.

Para promocionar esta nueva versión de Flickr app, la marca invita a los usuarios a etiquetar sus fotos con el hashtag #NewFlickrCam y a postearlos en las redes sociales. Una selección de estas imágenes será publicada en el blog oficial de la página en los próximos días.

La red social, adquirida recientemente por Yahoo!, pudo llevar a cabo estas actualizaciones de su aplicación gracias a la reciente compra del app KitCam y el software Ghostbird, startups que desarrollaron estas nuevas posibilidades y que desde el 2009 se han dedicado a llevarle a los usuarios de iOS excelentes opciones para editar fotografías.

Desde el nuevo diseño de la interfaz de Flickr, esta nueva plataforma, hasta la nueva imagen de Yahoo! que se lanzará en los próximos días, son un claro ejemplo del esfuerzo que viene haciendo este gigante de la Internet por mantenerse a la vanguardia de la era digital. Si bien la inclusión de  filtros y herramientas de edición ya está disponible en otras redes sociales, éstas podrán ayudar a Yahoo! a recuperar muchos de los seguidores de Flickr que han migrado a otras plataformas para compartir fotografías o para reforzar el vínculo con aquellos que siguen utilizándola. ¿Qué más vendrá en camino?

También puede interesarte:

 

una publicación por Young Marketing.
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This
Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.