Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

El E-Commerce Awards Latam

Los eCommerce Awards son premios creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado ... leer más »

mauricio salazar
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Comparte


Los eCommerce Awards son premios creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico ha seleccionado a Geelbe ganador de la categoría “Los Nuevos Actores del eCommerce en América Latina”, cerrando así un año de muchos hitos importantes para la compañía. Durante 2010 abrió su tercera operación en Colombia, superó las 770 Campañas de Ventas de más de 300 marcas y donde se ofrecieron 19.000 productos a la venta en donde los usuarios ahorraron más de u$s2.000.000 por haber realizado sus compras en Geelbe, el primer Club Privado de Compras por Internet de Latinoamérica. Geelbe cerrará el año 2010 con un crecimiento de la facturación de más del 800% respecto al 2009.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina, instauraron estos premios con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en cada país de América Latina y la región en su conjunto.

Según las palabras de Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico ILCE “La selección de los ganadores de los eCommerce AWARD LATAM 2010 estuvo muy peleada porque llegaron los mejores y creemos que todos son ganadores pero estas seis empresas fueron los elegidos por el voto del jurado compuesto por 36 destacados expertos y referentes a nivel regional que representan a las mejores empresas e instituciones de nuestro sector”

Geelbe, que opera en Argentina, México y Colombia, también recibió durante 2010 los premios locales del eCommerce Award al Nuevo Actor del eCommerce en Argentina y Colombia. Además, Geelbe ha superado en diciembre el millón de socios en la región, convirtiéndose así en un claro exponente de la tendencia en crecimiento de comprar por Internet que se observa desde los últimos dos años en todo Latinoamérica.

Agustín Pallotti, CEO de Geelbe, expresó: “Esta premiación es la culminación de un año gran crecimiento y muchos hitos para Geelbe, pero principalmente es un reconocimiento a cada una de las personas que hacen grande a Geelbe día a día para llegar adonde estamos hoy. Es un honor, además, estar junto a estas grandes empresas compartiendo la premiación y nos motiva para crecer más fuerte aún durante este año que tiene muchos desafíos”.

De esta manera Geelbe se consolida como una de las principales compañías de comercio electrónico de Latinoamérica que busca constantemente estar a la altura de los más exigentes compradores brindándoles las mejores marcas a precios accesibles.
¿Qué es Geelbe?

Geelbe es un lugar exclusivo al cual sólo se ingresa por invitación de otro usuario, los cuales pueden acceder a Campañas de Ventas de prestigiosas marcas con descuentos de entre 25 y 80% respecto del mercado tradicional. En Geelbe se ofrece una gran variedad de productos, desde indumentaria, calzado y accesorios, hasta electrodomésticos y productos tecnológicos. Uno de los rubros más exitosos es la ropa interior femenina que la compran en su mayoría los hombres, en cambio las mujeres prefieren los accesorios, indumentaria y calzado. Ya son más de 200 las que participaron en Geelbe, entre las que se encuentran: adidas, Victoria’s Secret, Calvin Klein, Levi’s, Swarovski, Dior, Polo Ralph Lauren, Ermenegildo Zegna y Tommy Hilfiger.
¿Cómo se eligen los ganadores?

Un comité de expertos selecciona las ternas en cada una de las categorías y un Jurado de Referentes Internacionales visa esa selección y es su dictamen el que decidió quien era los ganadores finales de cada categoría.

El proceso de selección de las ternas y ganadores fue motorizado y auditado online por la reconocida consultora internacional Everis.

En las otras 5 categorías, han resultado ganadores: LAN, Mercadolibre, Inter Bolsa, Banorte y Cencosud.

(via. Enrique Cabrera)

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This
mauricio salazar
    Partner Young Marketing | Dedicado al entendimiento e interacción con el mundo joven + desarrollo de comunidades constructivas + social media marketing. @socialcolectivo