Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Yahoo! presentará su nuevo logotipo en 30 días

Yahoo! presentará su nuevo logotipo en 30 días

Como parte de su esfuerzo para permanecer a la vanguardia de las tendencias digitales, Yahoo! renovará su imagen. Leer más

La nueva imagen de la marca será lanzada el próximo 4 de septiembre al finalizar una expectativa de 30 días en la que cada día Yahoo! tendrá un logotipo diferente. Esta expectativa “es nuestra forma de divertirnos y hacerle honor al legado del logo actual” dice Kathy Savitt, directora de marketing de Yahoo!. El cambio de imagen se debe a la necesidad de que el logo evolucione tan rápido como lo ha hecho la marca en el último año: “queremos que todo lo que hagamos refleje este espíritu de innovación” asegura Savitt.

Para los simpatizantes del antiguo logo no hay mucho de qué preocuparse, pues la página oficial de Yahoo asegura que se va a conservar el color morado y el signo de exclamación tradicionales, pues quieren preservar el carácter alegre, vibrante y amigable de la marca.

Imagen de previsualización de YouTube
Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.