Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
‘#Woofwagen’ el nuevo anuncio de Volkswagen que se toma la red

#woofwagen el nuevo anuncio de Volkswagen que se toma la red

Los perros no solo se parecen a sus dueños sino también a sus carros. Al menos esa es la idea del nuevo anuncio de Volkswagen que reúne a más de 36 perros de 27 razas diferentes para impulsar su nueva campaña global ‘There’s a Volkswagen for Everyone’.Leer más

El comercial será lanzado en televisión británica el próximo 19 de octubre y estará acompañado por un despliegue de actividades y anuncios outdoor, impresos, online y en las salas de cine del Reino Unido. La compañía creó un sitio web oficial, www.volkswagen.co.uk/dogs, donde las personas podrán explorar cada uno de los modelos de la marca según su raza de perro favorita.

Adicionalmente, la marca está impulsando la campaña a traves de redes sociales por medio del hashtag #woofwagen, así que si es amante de los perros y los carros ya puede subir sus fotos. La canción es ‘Me and You’ de Barry Louis Polisar.

Imagen de previsualización de YouTube

Captura de pantalla 2013-10-18 a la(s) 7.55.19

The Bark Side

No podíamos quedarnos sin volver a ver este anuncio que Volkswagen lanzó el año pasado en el marco del Superbowl, donde varias razas de perros interpretan ‘The Bark Side’.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.