Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Comments
‘#Woofwagen’ el nuevo anuncio de Volkswagen que se toma la red

#woofwagen el nuevo anuncio de Volkswagen que se toma la red

Los perros no solo se parecen a sus dueños sino también a sus carros. Al menos esa es la idea del nuevo anuncio de Volkswagen que reúne a más de 36 perros de 27 razas diferentes para impulsar su nueva campaña global ‘There’s a Volkswagen for Everyone’.Read More

El comercial será lanzado en televisión británica el próximo 19 de octubre y estará acompañado por un despliegue de actividades y anuncios outdoor, impresos, online y en las salas de cine del Reino Unido. La compañía creó un sitio web oficial, www.volkswagen.co.uk/dogs, donde las personas podrán explorar cada uno de los modelos de la marca según su raza de perro favorita.

Adicionalmente, la marca está impulsando la campaña a traves de redes sociales por medio del hashtag #woofwagen, así que si es amante de los perros y los carros ya puede subir sus fotos. La canción es ‘Me and You’ de Barry Louis Polisar.

[youtube width=”664″ height=”498″]http://www.youtube.com/watch?v=y0gTbYFwKJs[/youtube]

Captura de pantalla 2013-10-18 a la(s) 7.55.19

The Bark Side

No podíamos quedarnos sin volver a ver este anuncio que Volkswagen lanzó el año pasado en el marco del Superbowl, donde varias razas de perros interpretan ‘The Bark Side’.

[youtube width=”664″ height=”374″]http://www.youtube.com/watch?v=Zc1Ctu5Y9kA[/youtube]

 

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.

Comments