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Una lección de autoestima patrocinada por Dove

‘Selfie’ es el nombre del nuevo documental de Dove para celebrar los diez años de su campaña ‘Real Beauty’.Leer más

En el marco del Sundance Film Festival 2014, la marca de jabones Dove presentó un cortometraje de siete minutos que explora cómo las redes sociales han transformado el concepto de ‘belleza’. El documental, dirigido por Cynthia Wade y producido por Sharon Liese, retrata la vida de una serie de jóvenes y sus madres, a quienes se les pidió que se tomarán fotos a sí mismas – o selfies, para ser más exactos – con el objetivo de resaltar las percepciones negativas que éstas mujeres tienen sobre su belleza y para hacerles ver,  posteriormente, que en donde ellas solo ven defectos, yacen sus cualidades.

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Este mismo insight ya había sido explorado por la marca el año pasado en sus «Real Beauty Sketches», dos cortometrajes de tres minutos que plantean situaciones similares para mostrar que todos tenemos una percepción distorsionada sobre nuestra propia belleza.

Dove se ha consolidado como una marca que crea contenido relevante, no sólo para detonar el voz a voz, sino para que las personas reflexionen sobre temas como la autoestima y la inseguridad. La creación de contenido de la marca refuerza el concepto que ha venido trabajando hace una década y ayuda a reforzar la buena imagen de marca que siempre ha caracterizado a Dove.

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Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.