Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Tome imágenes 360º con su smartphone, sin mover un dedo

Tome imágenes 360º con su smartphone, sin mover un dedo

Cycloramic es una aplicación manos libres que usa la vibración de su celular para hacer videos y fotografías 360ºLeer más

Cycloramic es una aplicación que utiliza la vibración del celular para crear videos y fotografías de 360º sin que el usuario tenga que tocar su smartphone. Al situar el dispositivo en una superficie plana, la vibración hace que éste gire sobre su propio eje y pueda capturar las imágenes sin errores y en una resolución de 44MP.

Aunque la función manos libres solo funciona para el iPhone 5 y 5S, los usuarios con otros modelos de smartphone pueden utilizar diferentes ayudas visuales que ofrece Cycloramic para capturar imágenes 360º de forma manual.

Fuente Imagen: http://www.youtube.com/watch?v=7jFGvZjovZk (captura de pantalla)

Fuente Imagen: http://www.youtube.com/watch?v=7jFGvZjovZk (captura de pantalla)

Lea también: Bubl Cam, la primera cámara 360º

Además, la aplicación cuenta con un completo kit de herramientas de edición para personalizar imágenes y videos. De igual forma esta app cuenta con un convertidor de imágenes a video y puede integrarse con Facebook, Twitter e Instagram para que los usuarios puedan compartir sus contenidos de manera más simple.

Egos Ventures, desarrollador de la aplicación, está trabajando actualmente para que la función de manos libres esté disponible también para los modelos Android.

Imagen de previsualización de YouTube

Lea también: Sphere, una aplicación para tomar imágenes periféricas
Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.