Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Philip Kotler llega a Bogotá este 7 de noviembre

Philip Kotler llega a Bogotá este 7 de noviembre

Bogotá es la ciudad escogida como sede para la Primera Cumbre Latinoamericana de Responsabilidad Social Corporativa, Sostenibilidad y Marketing Responsable que se llevará acabo el próximo 7 y 8 de noviembre en el Hotel Hilton.Leer más

El invitado de honor es el Dr. Philip Kotler, reconocido gurú mundial del mercadeo y catalogado como el “padre” del marketing moderno, quien estará compartiendo con los asistentes su metodología que lo ha llevado a desarrollar casos de éxito en empresas a nivel mundial.

En palabras de Marcel Campsteyn, fundador de The Business Factory y organizador de la Cumbre, el principal objetivo de este encuentro «es poder ver algunas de las mejores estrategias de latinoamérica en responsabilidad social corporativa, sostenibilidad y marketing social» y ver, desde el enfoque de Philip Kotler, cómo las grandes compañías pueden producir un impacto positivo en nuestro mundo y favorecer al mismo tiempo sus resultados.

Los ejecutivos asistentes trabajarán directamente con el Dr. Philip Kotler utilizando las herramientas desarrolladas en su libro Lo Bueno Funciona que conforman una guía para generar ingresos a través de la reputación corporativa.

La cumbre está diseñada como una plataforma de networking para que cien directivos de las empresas más relevantes de Latinoamérica, provenientes de todos los sectores, propicien el intercambio de estrategias en RSC, Sostenibilidad y Marketing Responsable.

Sostenibilidad, mucho más que medio ambiente

Campsteyn explica a Young Marketing que «A veces se malentiende que la sostenibilidad es verde, que es un tema ecológico» y aclara que el «‘Desarrollo Sostenible’ es un concepto que aborda tres ejes: el eje social, el eje ecológico y el eje económico».

Y es que si queremos asegurar un futuro sostenible, es un imperativo que todos los sectores de la sociedad unan sus esfuerzos para asegurarlo. Así lo entiende al menos el fundador de The Business Factory: «Si las empresas son sostenibles quiere decir que a futuro las empresas van a subsistir. Una empresa que esté trabajando para hacer dinero hoy y que está explotando y comprometiendo los recursos de las generaciones futuras, es una empresa que definitivamente no va a estar en el futuro, no va a existir. Las empresas son una parte, la sociedad y los gobiernos indudablemente son la otra».

A quién va dirigido

El evento tendrá un cupo limitado para 100 personas específicamente Presidentes, CEO’s, Directores y Gerentes Generales, Vicepresidentes en áreas de asuntos corporativos, RSC, Sostenibilidad, Marketing y Estrategia para toda Latinoamérica. Su costo es de US$2500.

Si quiere asistir a la cumbre y cruzar algunas ideas con Philip Kotler puede hacerlo aquí. Aún está a tiempo.

Imagen:  http://farm7.staticflickr.com/6025/6199249204_0292192224_o.jpg

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.