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Nike celebra los 25 años de su campaña “Just Do It”

Nike celebra los 25 años de su campaña “Just Do It”

Con una gran semana en YouTube, Nike festejó con éxito la vida de su último tema de campaña.Leer más

“Possibilities” es el nombre de la nueva campaña de la marca para celebrar uno de los slogan más exitosos e inspiracionales de los últimos años. La primera entrega de la iniciativa es un video de 90 segundos que fue subido a YouTube el pasado 21 de agosto.

La nueva campaña busca inspirar al público a ir más allá de sus límites para conseguir metas que creían no poder alcanzar. Para conseguir este propósito el clip Just Do It – Possibilities que es narrado por Bradley Cooper presenta estrellas del deporte reconocidas a nivel mundial como el jugador de la NBA LeBron James, la mejor jugadora de tenis del mundo Serena Williams, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, entre otras.

“Con ‘Possibilities’ estamos llevando ‘Just Do It’ a un nuevo lugar, mostrándole a la gente una nueva forma de establecer metas y de pensar en su potencial atlético, y ayudándoles a alcanzar esas metas a través de productos, servicios e inspiración”. afirma Davide Grasso, director global de mercadeo de Nike.

El público podrá explorar diferentes ‘Possibilities’ por medio de diversas activaciones digitales que hará la marca a través de redes sociales. La primera de ellas es Nike challenges, una aplicación que permite a los usuarios correr distancias virtuales que ellos mismos eligen, en compañía de otros amigos de Nike.

Igualmente, entre el 20 de agosto y el 13 de septiembre los usuarios de Nike Running app participarán para ganar una experiencia real que involucrará a este deporte, como parte de su intención de llevar “Just Do It” a la realidad.

El video inspiracional, que ya supera los 6.4 millones de reproducciones y que fue dirigido por Nicolai Fuglsig, comienza con la frase “Si puedes correr una milla, corre una carrera, corre una maratón, corre más rápido que una estrella de cine”. El clip no solo fue un éxito como pieza única, sino que también sirvió para llevar tráfico a los demás videos que ha subido Nike en los últimos meses, dándole a la marca una semana entera de protagonismo en las redes sociales por su aniversario y por supuesto por el contenido relevante que publica.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen: Nike

 

Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.