Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
LinkedIn crea servicio para estudiantes de secundaria

LinkedIn crea servicio para estudiantes de secundaria

El próximo 12 de septiembre LinkedIn lanzará “University Pages”, un servicio de la red social que ayudará a los estudiantes de colegio a elegir su carrera, universidad y a construir su network laboral.Leer más

El nuevo servicio le brindará la oportunidad a los estudiantes de secundaria de unirse a la conversación de las universidades para así recibir actualizaciones del campus, noticias sobre actividades que se llevarán a cabo e igualmente les dará la posibilidad de hacer preguntas y relacionarse con la comunidad universitaria y los egresados del plantel. También les permitirá explorar universidades alrededor del mundo para encontrar el programa que mejor se adapte a sus necesidades y conocer egresados destacados dentro del mundo laboral.

LinkedIn University Pages estará disponible inicialmente en Estados Unidos para estudiantes de 14 años en adelante y, como afirma Christina Allen, creadora del servicio,  al Blog oficial de la red social, busca ser “especialmente valioso para los estudiantes que toman su primera gran decisión sobre qué universidad elegir”.

Esta idea surgió bajo el concepto de ayudar a las futuras generaciones a encontrar su camino: la mayoría de estudiantes ingresan a la universidad sin saber bien qué les gusta ni qué esperar de sus carreras. Además les brinda la posibilidad de ir construyendo una red de trabajo que será muy útil en su futuro profesional.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen: LinkedIn

Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.