Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Let´s Café, imprime tu foto en tu café

Let´s Café, imprime tu foto en tu café

En busca de diferenciarse de las grandes marcas de café, la compañía taiwanesa Let´s Café ofreció a sus clientes la posibilidad de tomarse una taza de su producto con su propia cara “impresa” en ella.Leer más

En un esfuerzo por atraer más clientes, la cadena de cafeterías introdujo impresoras especiales de café en sus puntos de venta, que funcionaban de manera sencilla: el cliente interesado debía subir desde su celular una foto a la impresora del kiosco de Let´s Café donde se encontrara. Esta máquina especial utilizaba cocoa en polvo para imprimir de forma muy realista la foto del cliente en el café.

Let´s Café cuenta con más de 2.000 kioscos de café en Taiwán ubicados en centros comerciales y tiendas de conveniencia. La compañía buscaba darle a sus clientes una experiencia diferente de la que se puede tener el cualquier otra cadena de cafeterías de la ciudad. Como resultado, obtuvo gran impacto en las redes sociales, puesto que al ver la alta calidad de las imágenes, los clientes publicaron de forma sistemática sus fotografías impresas en el café.

Esta iniciativa no solamente ofreció una experiencia de consumo diferente en el establecimiento, sino que también trascendió a un nivel en que los clientes generaron y compartieron contenidos a través de redes sociales que impulsaron la conversación digital sobre la marca.

Imagen: designtaxi.com

Imagen de previsualización de YouTube

 

Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.