Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Las 100 mejores páginas web para mujeres según Forbes

Las 100 mejores páginas web para mujeres según Forbes

Forbes publicó ayer la cuarta entrega de su aclamada lista de las mejores 100 páginas web donde las mujeres encontrarán todo tipo de contenido de su interés.Leer más

Para esta edición se eligieron páginas informativas con diseños llamativos inspirados en la mujer. Las temáticas tratadas en la selección abordan desde la maternidad, los negocios y el emprendimiento, hasta tips de belleza, ocio y entretenimiento.

La selección de estas páginas es el resultado de un año de búsqueda en la web y del seguimiento de conversaciones en las cuentas de Forbes en las redes sociales como Twitter, LinkedIn y Facebook, donde sus lectoras proponían páginas para que fueran integradas en la edición.

Entre las páginas recomendadas se encuentran las siguientes:

Mira aquí las 100 mejores páginas web para mujeres según FORBES.

Imagen: citygirlconfidence.com

Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.