Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Land Rover lanza su nueva camioneta a través de una película interactiva

Land Rover lanza su nueva camioneta a través de una película interactiva

¿Qué mejor forma de conocer un carro que pudiendo interactuar con él, además de ver una imagen 360° de su interior y exterior? Esa es la propuesta de Land Rover para lanzar la Range Rover Sport 2014Leer más

Race The Sun es el nombre de la nueva campaña digital que lanzó la marca de automóviles inglesa para presentar el nuevo modelo de una de sus líneas más exclusivas. La película interactiva, dirigida por Danté Ariola, cuenta la travesía de un chofer que lucha contra innumerables obstáculos de distancia y terrenos difíciles para llegar a tiempo a una cita.

A través de una plataforma web creada especialmente para la campaña, la película resalta las cualidades mecánicas de la camioneta y le propone al jugador sortear diferentes situaciones a lo largo del film: lograr exacta sincronía con la inclinación de las llantas en terrenos escarpados, coincidir con cambios ascendentes y descendentes del camino y esquivar algunos obstáculos para probar la tracción y agarre de las llantas y el vehículo.

Fuente Imagen: http://racethesun.landroverusa.com/ (captura de pantalla)

Fuente Imagen: http://racethesun.landroverusa.com/ (captura de pantalla)

Las personas pueden jugar desde su computador o sincronizar su smartphone para convertirlo en su dispositivo de juego como una second screen. Al completar los retos, la página le informa al jugador cómo fue su desempeño y le permite reiniciar la actividad para mejorar su puntaje.

De igual forma, en el home de la plataforma el usuario puede tener una vista en 360° de la camioneta, simplemente moviendo el cursor del mouse. Al finalizar el usuario podrá ver, por medio del mismo sistema, el exterior del automotor y personalizar el diseño a su gusto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La actividad, desarrollada por  Y&R Nueva York y Wunderman Nueva York, forma parte de la campaña “Driven to Another Level” que apoya el lanzamiento de la Range Rover Sport 2014, en la cual el actor Daniel Craig es grabado mientras conduce la camioneta en diversas situaciones extremas para resaltar las cualidades mecánicas y de diseño del vehículo.

Imagen de previsualización de YouTube

«Con tres elementos de juego, un simple configurador y la vista 360° del interior y exterior del vehículo, Race The Sun proveerá una nueva experiencia inmersiva del Range Rover Sport» afirmó su vicepresidente Kim McCullough, al portal PSFK.

Imagen de previsualización de YouTube
Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.