Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Klamr: la navaja suiza de la mensajería instantánea

Klamr: la navaja suiza de la mensajería instantánea

Este viernes estará disponible (tanto para iOS como para Android) Klamr, la aplicación que reúne servicios de mensajería, búsqueda de locaciones, reviews y más en una sola plataforma “multi-tasking”.Leer más

El objetivo de la aplicación es simplificar el proceso necesario para planear un encuentro social o una reunión sin la necesidad de consultar dos o más aplicaciones al mismo tiempo. ¿Cómo? Klamr unifica todo lo necesario en un chat con las personas implicadas, así se garantiza la comunicación instantánea entre ellas, lo que facilita intercambiar ideas, discutir opciones y hasta compartir fotos alrededor del encuentro.

La plataforma, que inicialmente estará disponible para el AppStore de Estados Unidos, no sólo ofrece el servicio de búsqueda de locaciones sino que incluye también críticas y recomendaciones de lugares cercanos, restaurantes y servicios, extraídas de Facebook, Twitter y aplicaciones como Yelp. Cuando todo se ha definido, los invitados y la información se encuentran en una sola “sala de chat” (exclusiva para los participantes).

¿Qué se puede esperar de Klamr? Seguramente no va a reemplazar servicios como Whatsapp o Yelp, pero va a traer una experiencia “multi-funcional” a los usuarios que será difícil de ignorar.

Imagen de previsualización de YouTube
Santiago Arango Sarmiento
    Mucho de geek y algo de ilustrador. Aficionado del diseño y en las filas de la co-revolución. Creo en que trabajando, creando y aprendiendo en comunidad se llega más lejos.