Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Expertos en programación web brindan asesoría en vivo y en directo

Hackhands, tutoriales personalizados sobre programación web

Hackhands es una plataforma colaborativa donde alumnos y maestros se encuentran para intercambiar conocimiento sobre programación web.Leer más

Como ya se ha mencionado anteriormente, saber cómo crear un código web se ha convertido en un requisito fundamental en los procesos de aprendizaje actuales y en una competencia indispensable para el futuro.

Muchas personas que desean convertirse en desarrolladores web deciden hacerlo por su cuenta, a través de academias virtuales que enseñan las bases de esta disciplina. Pero ¿qué pasa cuando a los estudiantes no les queda claro algún concepto? ¿A quién pueden acudir?

Hackhands es una plataforma que brinda la posibilidad de que las personas que desean convertirse en el próximo Mark Zuckerberg o Jack Dorsey del mundo, puedan entender más fácil conceptos, procedimientos y tips sobre cómo crear de forma efectiva un código web.

Lea también: 8 consecuencias del mundo digital en el futuro

Hackhands brinda tutorías de expertos a personas que quieran convertirse en desarrolladores web. A través de asesorías en vivo, los gurús de la programación web atenderán los requerimientos de los usuarios que necesiten ayuda sobre el tema en cuestión.

Los estudiantes podrán conectarse con sus mentores a través de videochat, utilizar la opción de pantalla compartida para hacer más fácil la explicación y tener la oportunidad de colaborar con el asesor en la creación de un código web.

Imagen de previsualización de YouTube

El alumno tendrá la posibilidad de pagar por la lección que está recibiendo: si la clase dura menos de 5 minutos será gratis. Si por el contrario toma más tiempo aclarar una duda, el estudiante deberá cancelar un dólar por cada minuto que dure la tutoría.

Aunque Hackhands es la primera plataforma que brinda tutorías especializadas sobre programación web, ya existen modelos de negocios similares como Helpouts, donde personas de todo el mundo ponen a la venta asesorías sobre temas como salud, cocina, belleza, moda, nutrición, entre otros.  

Hackhands es muestra de la demanda de conocimiento especializado y del poder de la colaboración para satisfacerla. Esta iniciativa sin duda ayudará a las personas a convertirse en expertos en la creación de código web, gracias a las nuevas formas de intercambiar ideas y sabiduría que se tejen en la red.

Imágenes: Escritorio de trabajo/ Computador de Shutterstock

Lea también:

El libro ilustrado que enseña a los niños a programar

App Cubator: ser diseñador web nunca había sido tan fácil

Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.