Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Esta plataforma le permite alquilar su casa durante las vacaciones

Lodgify permite crear un sitio web personalizado para arrendar su casa

Lodgify es una plataforma donde las personas que alquilan su casa o apartamento en las vacaciones pueden crear su propio sitio web, sin necesidad de contratar un diseñador o saber sobre programación web. Leer más

Muchas veces, las personas que tienen en la mente alquilar su vivienda a otras personas durante las vacaciones no cuentan con una plataforma propia, que les permita darse a conocer, mostrar los beneficios de las instalaciones que ofrece y aumentar su número de reservas.

Con el fin de impulsar los negocios que tengan como objetivo convertirse en un lugar ameno y agradable para que otras personas pasen sus días de descanso, Lodgify permite que cualquier individuo cree su sitio web personalizado para que pueda incrementar su popularidad y sus clientes.

Lea también: Backpackr, una aplicación para conectarse con otros viajeros

Sin necesidad de saber sobre programación web, una persona puede acceder a Lodgify y diseñar su plataforma virtual por solo 9 dólares al mes. Lodgify cuenta con una interfaz amigable y práctica donde usted puede encontrar alrededor de 30 plantillas, las cuales podrá moldear según sus gustos e intereses: cambiar el color, escoger el fondo, establecer la tipografía adecuada, entre otras.

Asimismo, si usted no cuenta con un logotipo propio que identifique su negocio de alquiler, Lodgify le permite crear uno en el preciso momento en que está desarrollando su sitio, pues cuenta con una extensa galería de fuentes e imágenes que lo ayudarán a inspirarse.

El mayor diferencial de la plataforma es que le permite sincronizar sus cuentas de Airbnb, 9flats, Roomorama y 24 Calendar. De esta manera, toda la información de reservaciones, fechas, precios, personas interesadas en alquilar su casa, entre otras, podrá ser administrada desde un mismo sitio.

Imagen de previsualización de YouTube

Así mismo, la plataforma cuenta con una herramienta de pagos en línea para que los usuarios puedan reservar directamente en el sitio web. Así, puede manejar mucho mejor sus finanzas y tener mayor control sobre los pagos.

Lodgify es una oportunidad para que pequeños negocios de alquiler se den a conocer y puedan crear un sitio web de calidad, que no implique mayor costo. Los emprendimientos tienen la posibilidad de utilizar Lodgify para impulsar su propuesta y su idea, con el fin de atraer la mayor cantidad de huéspedes y convertirse en un negocio sostenible a futuro.

Imágenes: Casas en la playa de Shutterstock

Lea también:

Buggl, una aplicación para crear y vender guías turísticas

Turismo digital, un viaje con todos los juguetes

 

Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.