Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Esquire lanza ‘Esquire Network’ el próximo 23 de septiembre

Esquire lanza ‘Esquire Network’ el próximo 23 de septiembre

La revista Esquire lanza su propio contenido audiovisual para celebrar su aniversario número 80. Éste es un caso que demuestra que las revistas de publicaciones impresas están cambiando la manera de informar y llevar su brandmantra a otro nivel.Leer más
Juan Sebastián Muñoz Mejía

 Para esto Esquire ha preparado varias series que podrán verse en el Esquire Network, un canal exclusivo de la revista donde el proyecto editorial reforzará su cultura y su esencia de marca.

 Sobre las series:

 Esquire 80TH (septiembre 23): mostrarán todo lo que ha pasado tras el lente de la revista desde sus inicios: todo lo que ha quedado impreso será traducido a contenidos digitales.

 Knife Fight (septiembre 24): concurso de pelea subterránea entre amigos del reconocido chef Ilan Hall, donde cada concursante le pondrá su ingrediente secreto y le cocinará a sus amigos.

Imagen de previsualización de YouTube 

Brew Dogs (septiembre 24): programa donde James Watt y Martin Dickie, los “evangelistas de la cerveza” viajarán por Estados Unidos a conocer todas las cervezas de este país, teniendo en cuenta que ellos son los fundadores de BREW DOGS, la cervecería artesanal británica con más alto crecimiento en los últimos años. En lo personal, sé que esta premier va a ser todo un éxito, el estilo que tienen estos maestros cerveceros va a detonar mientras viajan por el país conociendo la cultura cervecera de cada estado, finalizando con un proyecto único lanzado después de toda esta travesía.

Imagen de previsualización de YouTube

The Getaway: espacio para la exploración de las ciudades más maravillosas del mundo a través de la mirada de varios celebrities amantes de los viajes.

 How I Rock It (noviembre): una mirada al estilo en todas sus formas, organizada por la superestrella de la NBA Baron Davis.

 Risky Listing (noviembre): docuserie enfocada en el exclusivo y competitivo mundo de los bienes raíces en la vida nocturna de Nueva York.

 La oferta de Esquire Network también incluirá series contemporáneas para hacer su estreno en la red, incluyendo ‘Late Night with Jimmy Fallon’, ‘Parks and Recreation’, ‘American Ninja Warrior’, ‘Party Down’ y ‘Boundless’.

 Por el momento, el lanzamiento de este canal va a realizarse solo en Estados Unidos. Aunque ya se encuentran disponibles los previews de cada serie, tendremos que esperar a ver cómo será el escenario de difusión de estos contenidos a nivel global.

 

Juan Sebastián Muñoz Mejía
    Interesado en estrategias de comunicación, ecommerce. Investigador en tendencias de negocios y amante de las motos.