Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Douwe Egberts regala café a cambio de bostezos

Douwe Egberts regala café a cambio de bostezos

La empresa holandesa Douwe Egberts instaló una máquina expendedora que sirve café a cambio de bostezos, no dinero.Leer más

La máquina cuenta con un software de reconocimiento facial que al detectar esta expresión en la cara de la persona inmediatamente sirve una taza de café completamente gratis. Esta iniciativa hace parte de la campaña de Douwe Egberts que se llevó a cabo en días pasados en el Aeropuerto Internacional O.R. Tambo de Johannesburgo en Sudáfrica.

Imagen de previsualización de YouTube

La empresa de máquinas dispensadoras de café realizó esta activación dentro de su campaña Bye Bye Red Eye en la cual se busca incentivar el consumo de café por parte de personas que se encuentren agotadas. Durante la iniciativa se sirvieron más de 210 tazas de café para los pasajeros extenuados; viajeros que la marca espera se conviertan en consumidores de sus productos, pues como reza una de sus premisas, “investigaciones demuestran que cuando la gente prueba el café de Douwe Egberts se cambian a él”.

Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.