Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Convocatoria de nuevos talentos de Burson Marsteller sigue abierta

Burson Marsteller sigue en busca de nuevos talentos

Burson Marsteller ha ampliado la convocatoria para estudiantes que deseen realizar sus prácticas profesionales en la agencia de relaciones públicas.Leer más

El «Programa Harold Burson Práctica Empresarial (PHBE)»,  creado hace 30 años en Estados Unidos con el nombre de Harold Burson Summer Internship Program (HBSI) está dirigido a todos los estudiantes de universidades y  facultades a nivel nacional, que tengan  fortalezas y  habilidades comunicacionales, que se encuentren en la etapa final de su carrera y que quieran realizar su práctica empresarial en Burson-Marsteller Colombia. La convocatoria estará abierta hasta el 2 de Junio del 2014 antes de la medianoche. 

El programa, que celebra su quinta edición, dará la oportunidad laboral a universitarios que podrán aplicar sus conocimientos obtenidos en el transcurso de su carrera y simultáneamente adquirir nuevas experiencias como  profesionales que los direccionarán positivamente a un futuro laboral.

Imagen de previsualización de YouTube

La compañía es un semillero que ha formado profesionales durante los dos años que lleva el programa desde su inicio, logrando que el  81% de los jóvenes universitarios que han hecho parte de éste, continúen ejerciendo su labor como profesionales dentro de la organización y otorgando más posibilidades de crecimiento profesional a los practicantes actuales en Burson-Marsteller.

¿Cómo participar?

Los jóvenes interesados en postularse en el Programa ‘PHBE’ deben ingresar a la página www.bmcolombiablog.co/practicantes-phbe/ y cumplir con los siguientes requisitos:

- Enviar su hoja de vida actualizada

- Ser estudiantes en semestre de práctica avalada por la Universidad.

- Tener un promedio acumulado mínimo de 3.8.

- Nivel medio/alto de inglés

- Tener habilidades comunicacionales orales-escritas e interés en las comunicaciones estratégicas y consultoría.

- Enviar Ensayo, Comunicado de Prensa y Carta de Presentación.

En la cuarta edición del «Programa Harold Burson Práctica Empresarial (PHBE)» se registraron 62 participantes de las áreas de Comunicación Social, Periodismo, Ciencia Política, Relaciones Publicas, Administración de Empresas, Mercadeo, Publicidad y Diseño Gráfico  para el proceso de selección, los cuales pasaron a la fase de entrevistas, y finalmente 9 fueron los seleccionados para realizar la práctica empresarial en Burson-Marsteller y ser los actuales integrantes del Programa PHBE Colombia.

Acerca de Burson-Marsteller

Burson-Marsteller, fundada en 1953, es un líder global de las relaciones públicas y la comunicación. Ofrece a sus clientes planeación estratégica e implementación de programas en una amplia gama de estrategias de relaciones públicas, manejo de crisis y reputación, publicidad e internet.  La red mundial integral consiste en 73 oficinas y 85 oficinas afiliadas, que operan en 110 países en seis continentes. Burson-Marsteller es parte de Young & Rubicam Group, una subsidiaria de WPP (NASDAQ: WPPGY), red líder  global en servicios de comunicaciones.

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.