Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Comments
¿Cómo ha sido la historia de la publicidad en las redes sociales?

La historia de la publicidad en las redes sociales - Part 4

Las redes sociales han cambiado año tras año, para ofrecer métodos de pauta cada vez más efectivos para las marcas. ¿Cómo se ha dado esta evolución? Aquí se lo contamos. Read More

Instagram

  • El día 6 de octubre nace la aplicación social dedicada a promover la fotografía amateur.

  • En tan solo 2 meses alcanza un millón de usuarios.

  • En diciembre de 2011 fue nombrada como la aplicación para iPhone de año.

Instagram iPhone App del año 2011

Instagram iPhone App del año 2011

  • Tan solo un año después, en abril 3 del 2012 lanzó su aplicación para Android, llegando a millones de usuarios alrededor del mundo.

  • Solamente 6 días después fue comprada por una de las compañías más importantes del mundo, Facebook.

  • A tan solo 3 años de ser creada, a principios del 2013, alcanza los 100 millones de usuarios.

  • Si bien, las marcas ya habían incursionado de forma orgánica en la plataforma, en el año 2014 Instagram empezó a experimentar con fotos y videos de que serán mostrados en los ‘Time Line’ de los usuarios sin necesidad de que éstos sigan a la compañías que los han publicado , con el ánimo de monetizar esta plataforma.

(Continúa en la página 5: Snapchat)

Pages: 1 2 3 4 5
Sergio Villaveces
    Experto en supervivencia Zombie, Rockero con ínfulas de Rapero e intrigado por aquello que nos van a traer las nuevas tecnologías y cómo afectarán a nuestro futuro

Comments