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¿Cambiaría su nombre a cambio de vivir un año todo pago en Berlín?

¿Cambiaría su nombre a cambio de vivir un año todo pago en Berlín?

Lufthansa lanzó recientemente una campaña que ofrece vivir un año en Berlín con todos los gastos pagos. La única condición es cambiarse el nombre a Klaus Heidi. Leer más

Are you Klaus-Heidi? es el nombre de la nueva campaña de Lufthansa, creada por DDB Estocolmo. La competencia está dirigida a ciudadanos suecos, quienes deben realizar un sencillo proceso para convertirse en Klaus-Heidi: modificar legalmente su primer nombre, subir el certificado oficial de aprobación al sitio web de la campaña, escribir una justificación de por qué quieren empezar una nueva vida en Berlín y esperar, si se es el afortunado, a ganar una nueva vida por cortesía de Lufthansa.

El ganador recibirá un tiquete de ida a Berlín y un apartamento de 70 metros cuadrados, localizado en el distrito de Kreuzberg, que cuenta con dos cuartos, una cocina, conexión Internet, un balcón, implementos de cocina, una cama king size y todo el mobiliario necesario para una estadía placentera. El premio también incluye una bicicleta diseñada por My Own Bike marcada con el nombre de Klaus-Heidi; una Berlin Welcome Card, que ofrece viajes gratuitos en el transporte público y la entrada a varios museos; un curso intensivo de alemán  y dos vuelos para conocer Frankfurt y Munich en cualquier momento del año.

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Sin embargo, Are you Klaus Heidi? también ofrece beneficios a personas que no quieran cambiar su nombre oficialmente. Por un lado, Lufthansa otorgará descuentos en vuelos internacionales a sus clientes durante la campaña. Además, a quienes cambien su nombre a Klaus-Heidi en Facebook, se les entregará un bono de descuento aún más grande para usar en el próximo vuelo que realicen con la aerolínea alemana.

La campaña de DDB Estocolmo es una muestra de cómo las aerolíneas también le están apostando a crear experiencias de marca que refuercen la relación con el consumidor, lo lleve a la acción, le otorgue beneficios y, lo más importante, lo impulse a compartir la noticia y a regar la voz.


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Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.