Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Antojos tecnológicos para esta navidad.

Natilla, buñuelos y gadgets. Antojos tecnológicos para esta navidad.

La navidad está cada vez más cerca y las ideas de regalos se agotan. Por eso, les traemos una selección de 14 gadgets espectaculares para regalar el próximo 24 de diciembre. Leer más

Panono/Bubl Cam

$1,035,650 pesos / $965,964 pesos

Las nueva ola de cámaras de 360º fue la sensación en el 2013 y estas dos son sin duda las más interesantes.

Panono es una cámara esférica, equipada con 36 lentes, que toma fotografías en 360º cuando es arrojada por los aires.

BublCam cuenta con 4 lentes, permite tomar fotografías periféricas  y ofrece la posibilidad de grabar videos en 360º para que no se pierda un solo detalle de lo que sucede a su alrededor.

Panono Cam

Panono Cam

Bubl Cam

Bubl Cam

Sony Q10 y Q100

$529,984 pesos

¿Qué son? Lentes fotográficos semi-profesionales que pueden usarse con cualquier smartphone. Estos dos lentes se conectan con su teléfono via Wi-Fi o NFC (Near Field Connection) y le permiten tomar fotografía y video en alta definición, sin ocupar espacio en la memoria de su celular.

Imagen de previsualización de YouTube
Lea también: Cámara portátil vs. lente de bolsillo

Portable Lab Print

$578,804 pesos

Si es amante de las fotografías en papel, este gadget fusiona la fotografía digital y la impresa en un laboratorio de revelado portátil. Lab Print permite escoger fotos de su smartphone e imprimirlas de manera instantánea, como una Polaroid. La impresora portátil es plegable y liviana, así que puede llevarla a cualquier lugar.

Imagen de previsualización de YouTube

Singtrix

$580,721 pesos

¿Por qué no disfrutar de una buena sesión de Karaoke? Si su preocupación es que no tiene una voz prodigiosa puede dejarla a un lado con Singtrix: esta máquina de karaoke tiene un sistema que le permite modular su voz, no sólo para cantar afinado, sino también con voces más agudas o más graves.

Imagen de previsualización de YouTube

Moga gamepads

Desde $58,000 hasta $193,500 pesos

Si es de los que siempre descarga los últimos juegos disponibles para su smartphone, estos controladores son para usted. Moga trae una serie de controles disponibles para Android y iOS que lo dejarán con la boca abierta. Controles con doble análogo, gatillos en la parte posterior y un diseño ideal para sostener su smartphone mientras juega.

Imagen de previsualización de YouTube

Moto X

$1,350,000 pesos sin ningún plan

El nuevo celular de Motorola es una gran adición al mercado de los smartphones. El nuevo teléfono de la compañía, adquirida recientemente por Google, es uno de los mejores smartphones que hemos visto hasta el momento. El dispositivo está diseñado para facilitar la vida de las personas: cuenta con una interfaz sencilla y rápida e integra un avanzado sistema de comandos de voz que permite ejecutar múltiples acciones, desde programar alarmas o  recordatorios, hasta elaborar búsquedas a través de Google, programar rutas por GPS y realizar llamadas.

Imagen de previsualización de YouTube
Lea también: Las 5 cosas que debe saber del Moto X de Motorola

YOTA Phone

$1,302,000 pesos

Un smartphone y un e-reader en un mismo aparato. El YOTAPhone es el primer smartphone de doble pantalla en el mundo. Este smartphone ruso cuenta con una pantalla auxiliar, diseñada especialmente para leer. La otra pantalla, además de operar como teléfono, funciona como complemento para leer notas a pie de página o la definición de palabras.

Imagen de previsualización de YouTube
Lea también: YOTAPhone: mitad smartphone, mitad e-reader

PS4 / XBox One / Nintendo Wii U

$774,300 / $867,800 / $677,500 pesos

La nueva generación de consolas de videojuegos está aquí. Más allá de preferencias o de lealtad a cierta marca, este año trajo tres excelentes máquinas para los gamers y aficionados de los videojuegos alrededor del mundo. Mejor jugabilidad, mayor integración para redes sociales y plataformas en línea y gráficos impresionantes definen a las nuevas consolas de Sony, Microsoft y Nintendo.

Fuente imagen: http://www.bubblews.com/assets/images/news/941695081_1372407625.jpg

Google Chromecast

$58,000 pesos

Para explicar qué es podríamos decir que es un AppleTV diez veces más pequeño y práctico. El google Chromecast es similar a una USB, se conecta a un puerto HDMI en su televisor y está listo para transmitir desde su computador, smartphone o tablet (sin importar si utiliza Android o iOS) sus programas o películas favoritas desde servicios como Netflix, YouTube o Hulu.

Imagen de previsualización de YouTube

Stick N’ Find

$96,700 pesos (paquete de 4)

Si tiende a perder algunas cosas regularmente, como las llaves, el control del televisor o incluso a su gato, este es un gran regalo para usted. Stick N’ Find es un sticker que puede ser adherido a cualquier objeto y que se conecta a su smartphone por medio de bluetooth para indicarle dónde se encuentra.

Imagen de previsualización de YouTube

The Copenhagen Wheel

$1,350,000

El gadget ideal para todo el que se moviliza en bicicleta por la ciudad. The Copenhagen Wheel permite recolectar energía mientras pedalea y utilizarla posteriormente para impulsar la bicicleta de forma eléctrica. Adicionalmente, el dispositivo transforma cualquier bicicleta tradicional en una bicicleta inteligente, pues cuenta también con una aplicación para smartphones que permite medir su rendimiento físico, guardar rutas de desplazamiento frecuentes, evaluar niveles de polución en la ciudad, condición de los caminos y los niveles de tráfico en tiempo real.

Imagen de previsualización de YouTube
Misfit Shine
$232,200 pesos

Este pequeño y elegante gadget le permite monitorear su actividad física de forma práctica y rápida. Úselo cuando esté montando bicicleta, nadando o subiendo escaleras. Sin importar las metas que se proponga, podrá mantenerse actualizado a través de una aplicación y revisar su progreso cuando se trate de perder esos kilos de más que le trajo diciembre.

Imagen de previsualización de YouTube

Stir Kinetic Desk

$7,530,000 pesos

Stir Kinetic Desk es un escritorio inteligente que lo ayudará a mejorar su calidad de vida mientras trabaja, además de tener un sistema de reconocimiento que se ajusta a su perfil, conexión bluetooth y WiFi y entradas eléctricas para cargar o conectar su smartphone o computador. El inmueble varía de posición durante el día según la necesidad de cada usuario, de modo que pueda tener momentos en el día para estirar las piernas o para permanecer sentado por un buen período de tiempo. Stir Kinetic Desk es ideal para mantenerse lleno de energía, y perder calorías en la oficina.

[http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MEQj_b2nsn8]

Athos Wearable Tech

$576,800 pesos

Ropa inteligente diseñada especialmente para hacer ejercicio. Las prendas de Athos le permiten medir su frecuencia cardíaca, el esfuerzo muscular y los tiempos de ejecución de cada rutina. Una opción perfecta para volver al gimnasio después de las festividades.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Santiago Arango Sarmiento
    Mucho de geek y algo de ilustrador. Aficionado del diseño y en las filas de la co-revolución. Creo en que trabajando, creando y aprendiendo en comunidad se llega más lejos.